Final Fantasy XV: A New Empire

Final Fantasy XV: A New Empire varies-with-device

Videojuego de estrategia RPG basado en Final Fantasy XV

Final Fantasy XV: A New Empire es un videojuego que te permitirá experimentar en tu propio móvil el espectacular y mágico universo desarrollado en el título homónimo disponible para las principales videoconsolas del momento. En él tendrás que construir, mantener, expandir y defender tu propio reino. Ver descripción completa

PROS

  • Personajes originales de FF XV
  • Batallas en tiempo real

CONTRAS

  • Muchos requisitos técnicos
  • Problemas en el chat

Bueno
7

Final Fantasy XV: A New Empire es un videojuego que te permitirá experimentar en tu propio móvil el espectacular y mágico universo desarrollado en el título homónimo disponible para las principales videoconsolas del momento. En él tendrás que construir, mantener, expandir y defender tu propio reino.

Construye tu reino y llévalo a lo más alto

Final Fantasy XV: A New Empire es un título que, a partes iguales, mezcla estrategia y aventuras. En este sentido, lo primero que tendrás que hacer es construir de la nada tu propio reino y, a partir de ahí, recorrer todo el mundo en busca de recursos mágicos que te permitan llevarlo al siguiente nivel y hacerlo más poderoso. Por el camino, tendrás que luchar para derrotar a tus enemigos, los cuales son, en muchas ocasiones, otros usuarios del juego con sus propios intereses, y defender a aquellos que te acompañan.

Batallas en tiempo real llenas de acción y magia

En Final Fantasy XV: A New Empire tendrás que librar épicas batallas en tiempo real controlando tus ejércitos y a los personajes principales. Esto hará que tengas que sacar a relucir todas tus habilidades en términos de estrategia y capacidad de reacción. Además, en caso de que no puedas conseguir el mejor de los ejércitos, siempre puedes recurrir a unirte a algún aliado. De este modo, podrás llegar a ser prácticamente invencible y hacerte con el control de Cristal.

Final Fantasy XV: A New Empire

Descargar

Final Fantasy XV: A New Empire varies-with-device